En este momento estás viendo Eleva la gestión documental de tu empresa con PeopleDoc

Eleva la gestión documental de tu empresa con PeopleDoc

¿Alguna vez has pensado en gestionar el capital humano de tus empleados desde un solo lugar? A pesar de parecer una solución imposible de alcanzar, existen aplicaciones que permiten cumplir este maravilloso sueño. Un sueño que hará más efectiva tu empresa y que te facilitará las tareas comunes del área de Recursos Humanos, otorgándote más tiempo libre para alcanzar objetivos más importantes.

Todo tiene su valor, desde lo más pequeño a lo más complejo. La estructura de una compañía se sostiene bajo una rigurosa organización y control de la información. De otra forma, el sistema caería en problemas recurrentes y repetidos. Por esto es que el área de Recursos Humanos resulta tan importante. Allí hay una supervisión tanto de las nóminas como de los aspirantes a unirse a la empresa. Sus funciones son tantas que se requiere de un buen sistema para mantener el orden.

PeopleDoc es una plataforma de servicios de Recursos Humanos (Human Resources en inglés) que ayuda a todo el equipo de esta área a responder mejor y más rápido las demandas diarias. Permite procesar solicitudes individuales de los empleados, automatizar sus procesos laborales, y gestionar el nivel de conformidad que ellos mantienen en los roles para los que fueron designados.

  1. Todo en una nube, la solución que tu compañía necesita

Un punto sumamente relevante para elegir PeopleDoc es que podrás acceder a toda la información desde una Cloud (o nube) que mantiene altos estándares de seguridad informática y que te permite trabajar a todas horas en cualquier lugar. Podrás gestionar casos y asuntos diversos a través de una plantilla diversificada. El sistema es un SaaS (software como servicio) en su totalidad, esto quiere decir que el soporte lógico se aloja en los servidores del proveedor.

El hecho de que se trate de un SaaS te permitirá concentrarte en lo importante y evitar el manejo de del hardware y sus posibles inconvenientes técnicos. Todo lo que tenga relación con problemas informáticos será responsabilidad del equipo de PeopleDoc, pudiendo darte el espacio necesario para ocuparte en tus clientes y el funcionamiento humano de tu empresa.

  1. Una trayectoria comprobada

Más de mil empresas han elegido este sistema para el manejo de su personal. A través de cuatro módulos complementarios podrás mejorar el funcionamiento humano gracias a la información que esta plataforma recolecta y ordena. Estos módulos son: Analíticas avanzadas, gestión de casos, automatización de procesos, y gestión de archivos.

No solo mejorarás la agilidad y productividad de tu equipo, sino que también les mejorarás su bienestar con la empresa. Múltiples encuestas señalan que los empleados valoran mucho más a las organizaciones que se preocupan por un correcto funcionamiento del capital humano, el cual afectará el ambiente laboral.

Esto no se trata de un éxito específico en una región. PeopleDoc tiene clientes en más de 180 países que utilizan sus servicios para automatizar los procesos de Recursos Humanos. Resulta una gran herramienta tanto para empleadores como para empleados, ya que estos últimos también se les otorga una vía de comunicación directa y rápida para hacer preguntas sobre su misión en la empresa.

  1. La mejor asistencia digital para el personal de RRHH

Este sistema permitirá que tus empleados reciban el mismo nivel de atención que el de tus clientes. Esto te posibilitará dar un salto cuantitativo ya que sin subordinados felices no hay rendimientos extraordinarios. Y como sabemos, este tipo de rendimientos son los que hacen la diferencia con la competencia. En un mercado sumamente competitivo, esta tecnología de vanguardia te dará el impulso que estabas necesitando.

PeopleDoc consiste sencillamente en una única plataforma que automatiza buena parte de los procesos manuales que se hacen en un área de RR.HH. Todo esto lo podrás apreciar en un diseño web agradable y fácil de usar. Los riesgos de que se traspapelen documentos importantes quedarán en el pasado. Con esto te ahorrarás dolores de cabeza que lo único que hacen es generar más estrés y empeorar las relaciones laborales. 

  1. Podrás conocer las inquietudes de tus empleados 

No solo obtendrás beneficios en materia organizativa, sino que también a nivel emocional, factor cada vez más destacado por quienes buscan ambientes de trabajo sanos y colaborativos. Tus empleados podrán aumentar su productividad al tener a su disposición un lugar virtual en el que dejar sus inquietudes y plasmar sus experiencias. Éstas mejorarán sin lugar a dudas ya que sus solicitudes estarán siendo respondidas, causando así una sensación de bienestar.

Facilitando información a todos los equipos ante el fácil acceso a este sistema, cada individuo podrá conocer los mensajes más sustanciales sin poder decir que no se dio por enterado. El registro digital que podrás lograr con PeopleDoc es inigualable, sin mencionar las analíticas que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Entre sus diversas funciones encantarás la posibilidad de crear secciones de preguntas frecuentes (conocidas popularmente como FAQ) así como artículos a los que podrán acceder tus empleados para resolver sus dudas. Es decir que podrás armar una base de conocimientos personalizada, creando así un flujo de trabajo único que te permitirá potenciar la sinergia del equipo.

  1. Gestiona tus archivos de forma ágil e inspírate en las estadísticas

Como hemos dicho al comienzo de este artículo, el orden y la organización te traerán beneficios que te harán destacarte por sobre la competencia. ¿Cómo? Al crear y encontrar documentos de forma rápida te estarás ahorrando tiempo que antes podrías haber perdido en una sala rodeado de carpetas. También podrás compartir ficheros entre departamentos, asegurando la información de forma inmediata y segura.

La seguridad no será ningún problema. La confidencialidad está asegurada y el almacenamiento de tus datos también. Podrás usar esta plataforma por treinta días gracias a una prueba demo para corroborar por ti mismo las innumerables funciones que potenciarán la gestión del capital humano.

Además, tendrás analíticas con gráficos fáciles de leer e interpretar que te ayudarán a operar los asuntos de Recursos Humanos de forma más profunda y eficaz. Podrás optimizar ciertas cuestiones con la perspectiva correcta, que no es otra que la que demanda cada caso.

¿Qué estás esperando para disfrutar de PeopleDoc y llevar tu compañía a otro nivel?