En este momento estás viendo Inediti: plataforma de aprendizaje que se adapta a tus necesidades

Inediti: plataforma de aprendizaje que se adapta a tus necesidades

¿Quieres transformar tu negocio e impulsar el talento de tu equipo? Con la plataforma Inediti podrás enriquecer los conocimientos de tus colaboradores ofreciéndoles contenido de calidad para que puedan llevar a cabo sus funciones de una manera más eficiente. 

Al implementar el software Inediti en tu empresa podrás acceder a diferentes herramientas especializadas en la gestión de equipos y elaboración de programas de capacitación y aprendizaje que podrás adecuar a las necesidades reales de tu negocio. 

Si deseas conocer más información de Inediti y cómo esta plataforma puede beneficiar al desarrollo de tu organización, en la siguiente nota te contaremos todos los detalles que necesitas saber. 

¿Qué es Inediti?

¿Necesitas un software de aprendizaje que pueda darte resultados garantizados? ¡Inediti es una opción que deberías tener bajo tu radar! De acuerdo con la página B2B Learning Reviews, Inediti es un software mexicano que cuenta con más de 7 años dentro del mercado y que se caracteriza por su moderno sistema tecnológico. 

El servicio de Inediti es muy completo, ya que se encarga de hacer un diagnóstico de la situación real de tu empresa y poder determinar cuáles son las necesidades y áreas que requieren de una mayor prioridad. Asimismo, también te brindan una asesoría personalizada para que puedas saber cuál es la estrategia más apropiada para mejorar tu negocio. 

A través de la incorporación de un programa de aprendizaje y desarrollo, podrás mejorar considerablemente el nivel de productividad y el rendimiento de todo tu equipo de trabajo. Es por eso que Inediti se ha encargado de construir un servicio integral que pueda beneficiar a las empresas desde cero. 

Dentro de los diferentes clientes de Inediti podemos encontrar a prestigiosas empresas reconocidas a nivel internacional, como: Coca Cola, AMIB, TV Azteca, Johnson & Johnson, Coca Cola FEMSA, entre otros. 

Qué es Inediti
Fuente: Pixabay

¿Cuáles son las funcionalidades de Inediti?

Para poder asegurar que todas las necesidades de tu empresas estarán correctamente atendidas, los principales servicios de Inediti son los siguientes:

1. Contenido

Una de las características de Inediti es que realiza un proceso de análisis y diagnóstico para poder crear contenido e-learning a la medida, de acuerdo a las necesidades y los requisitos de tu organización. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de profesionales expertos en el área para que el contenido de los cursos sea de alta calidad y con información actualizada. 

2. Tecnología

Algo que debes tener en cuenta es que las soluciones de Inediti son altamente tecnológicas, ya que cuenta con una robusta plataforma para la Gestión del Aprendizaje y el Desarrollo del Talento. Asimismo, para un correcto funcionamiento del programa, Inediti cuenta con Sistemas CORE de las Organizaciones (SAP, Oracle, IBM, MS Dynamics). 

Dentro de las diferentes herramientas de Inediti podrás encontrar áreas especializadas para la generación de evaluaciones de desempeño, conocimiento y listas de verificación. También un espacio para elaborar los programas de inducción al puesto.

3. Estrategia

En el caso de que necesites un asesoramiento especial para saber qué estrategia implementar, el equipo de Inediti cuenta con amplia experiencia realizando proyectos de gran alcance y cuenta con todo lo necesario para ejecutar un plan personalizado que pueda corresponder a los objetivos de tu organización. 

funcionalidades de Inediti
Fuente: Pixabay

¿Cuáles son los beneficios de Inediti?

Ahora que ya sabes qué es Inediti y cuáles son sus diferentes utilidades, a continuación veremos cuáles son las principales ventajas de Inediti y por qué este programa destaca dentro del mercado:

  • Inediti ofrece un servicio personalizado y dinámico que te acompañará a lo largo de todo el proceso para que puedas alcanzar tus objetivos organizacionales.
  • La plataforma de Inediti procura emplear estrategias efectivas que puedan generar un impacto en el usuario y garantizar la transferencia del conocimiento.
  • Inediti es una herramienta flexible que se puede configurar y adaptar a las necesidades que esté atravesando tu organización. 
  • Con Inediti podrás elaborar un plan de seguimiento a través del acceso a reportes de métricas que te proporcionarán los datos que necesitas para tomar las decisiones basadas en la evidencia. 
beneficios de Inediti
Fuente: Pixabay

¿Cuál es el precio de Inediti?

Con respecto al costo de Inediti, la empresa no proporciona información de manera pública, por lo que deberás acceder a la página web oficial de Inediti y contactarte con un representante de ventas para solicitar una cotización. Por lo general, el precio depende de los servicios que deseas adquirir y la cantidad de colaboradores que tienes en tu empresa. 

Por otro lado, si deseas conocer más sobre las diferentes herramientas de Inediti, también puedes solicitar una demostración gratuita y, de esta manera, tomar una decisión en base a tu experiencia manipulando esta herramienta. 

Inediti: ¿es recomendable o no?

Después de revisar los diferentes servicios de Inediti y los beneficios que esta herramienta de aprendizaje te puede proporcionar, se puede llegar a la conclusión de que esta plataforma es ideal para aquellas medianas y grandes empresas que deseas potenciar a su equipo de trabajo a través del fortalecimiento de diferentes habilidades y capacidades que impulsen su desarrollo profesional. 

Asimismo, si tu empresa está atravesando por un proceso de constantes cambios, Inediti tiene la ventaja de que puede adaptarse y ser flexible para corresponder directamente a las necesidades de tu organización, por lo que es una excelente alternativa para ti. 

Recuerda que es importante estimular el aprendizaje y la educación continua entre tus trabajadores, ya que es una forma de motivarlos a seguir esforzándose y ayudarles a crecer tanto a nivel personal como profesional. Al final, tendrás un equipo de talento preparado para asumir nuevos retos que favorezcan al crecimiento de la empresa. 

Inediti
Fuente: Pexels

Ahora que ya sabes qué es Inediti y para qué sirve, es tu turno de hacer una evaluación minuciosa de este software de aprendizaje y contrastar sus funcionalidades con las necesidades de tu negocio. 

Si deseas conocer otras plataformas parecidas a Inediti, te invitamos a revisar las diferentes reseñas de programas e-learning para empresas que se encuentran disponibles dentro de nuestro sitio web y, así, comparar diferentes propuestas que te resulten atractivas para tu organización. ¡Nos vemos en la siguiente nota!